-28th Street  L-3 between 5th & 10th Ave DownTown Playa del Carmen Q.R.

   -5° Avenue 314 between 28th & 26th st DownTown,  Playa del Carmen Q.R. 

   -Calle Bahia Xcacel loc 1B edi D La Marina, Puerto Aventuras, Q.R.

miaspaplaya@gmail.com.            Tel: 984 803 43 19.           WhatsApp: +5219841526030

Masajes

Masaje Deep Tipssue

 

El masaje profundo Deep Tissue es una técnica específica del masaje que utiliza una presión mas profunda en los músculos. Es la comprensión de las diferentes capas de tejido del cuerpo y la habilidad de manipular el tejido conectivo en estas capas para relajar, extender, y despejar patrones de restricción de la manera más eficiente. En el masaje Deep Tissue se pone menos énfasis en el placer como objetivo primario y más énfasis en alterar las estructuras y las restricciones musculares. Eso no quiere decir que el masaje no sea placentero, al contrario, la gente siente un grado mayor de relajación, alivio de dolores, y beneficios de larga duración después de recibir el masaje. El deep tissue ayuda a liberar toxinas que se han almacenado en el músculo por un espacio de tiempo prolongado. Esta liberación puede llevar a una pequeña dolencia o malestar durante las primeras 24 horas después de la sesión, pero es algo normal mientras los músculos se adaptan a su estado relajado.

 

Masaje Sueco                  

 

El masaje sueco se basa en la combinación de cinco pases fundamentales que producen los efectos de eliminación de toxinas acumuladas por tensión en los músculos, mejoramiento de la circulación sanguínea y, por tanto, oxigenación de los tejidos. Todo ello produce eficiencia muscular y relajación aportando bienestar psíquico y disminución del estrés.

 

Masaje con piedras calientes 

 

 

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Masaje Relajante

 

El masaje proporciona una sensación relajante y hace que se disipen las tensiones, activa la circulaciòn sanguìnea y aumenta el nivel de oxigeno en los rejidos.

 

                                   Masaje Descontracturante                                                                      

 

Los masajes descontracturantes ademàs de ser un momento de confort y relax para el cuerpo, consigue reducir la tensiòn muscular concentrada principalmente en el cuello y la columna, producto del estrès o de malas posturas.

Masaje Reductivo         

                                                                    

Es un innovador masaje que te permitirà activar la circulaciòn sanguìnea, imponiendo la resistencia al frio como ùnica condiciòn para dejar el cuerpo reafirmado.

 

Masaje con Bambu  

                                                                          

El masaje con palos de bambú es una técnica creada con finalidades terapéuticas, el cual ayuda a vitalizar, moldear y drenar el organismo.

Masaje Linfatico

 

Es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación.

Depilación Definitiva

Es un tratamiento mediante el cual conseguimos eliminar el vello no deseado basado en la aplicaciòn de luz pulsada intensa y radiofrecuencia.

 

Se elimina el 95% del vello y el restante es por tanto escaso y delgado.

 

Se pueden tratar la mayorìa de las zonas del cuerpo. Exepto las zonas pròximas a los ojos y las zonas tatuadas.

 

El nùmero de sesiones varìa en funciòn de cada persona. Generalmente de 6 a 12 sesiones

Faciales

Son un tratamiento con mùltiples beneficios, ya que mediante la limpieza facial se purifica y equilibra el rostro, consiguiendo luminosidad y una piel tersa y suave. Està recomendada para eliminar espinillas, puntos negros, grasas y toxinas de la piel.

Dentro de la limpieza facial podemos agregarte una mascarilla plàstica que brindarà una gran frescura y relajaciòn a la piel.

  • Se recomienda te realices un facial por lo menos una vez al mes.

De esta forma tu rostro estarà libre de impurezas y contarà con tonificaciòn.

 

Contamos con diferentes tipos de Tratamientos para diferentes tipos de piel y necesidades.

Envolventes Corporales

Envolvente de Chocolate

 

El chocolate es un ingrediente con propiedades energizantes, humectantes y revitalizadoras.

 

La chocolaterapia es un tratamiento que hidrata y nutre la piel mientras que actùa como anticelulìtico y drenante.

  • Le brinda una mayor elasticidad a la piel.

 

Funciona como reductor de estrès.